SERVICIOS CONECTA

CONECTA EMPRESAS

CONECTA PILATES te da la oportunidad de optimizar tu lugar de trabajo y ser una empresa saludable. Ofrece a tus empleados la posibilidad de mejorar su bienestar físico sin desplazamientos. Solo tienes que contarnos tus necesidades y crearemos un programa a medida. Sabemos que valoras tu tiempo, así que haz de un momento de pausa o del final de la jornada, un beneficio para tu salud.

CONECTA PARTICULARES

En CONECTA PILATES primamos la privacidad y la condición física personal. Sácale el mayor partido a tu cuerpo e invierte en tiempo de calidad ajustado a tus necesidades puntuales con un entrenamiento personal, en clases privadas o semiprivadas. Cada momento en nuestra vida es único y diferente, nos adaptamos a ti para que alcances tus objetivos.

CONECTA INFANTIL

Desde CONECTA PILATES trabajamos en la prevención y mejora postural en el colectivo infantil. Iniciamos a los niños desde la edad escolar hasta la adolescencia, utilizando diferentes elementos que hacen de la práctica del Método Pilates divertidas sesiones de entrenamiento. Usamos la facilidad de imaginación de los niños para crear nuevas sensaciones corporales a través del juego.